// RECURSOS PARA BAJAR

Conferencia de Prensa en Vivo del 8 de junio de 2021 1:30PM CST

PARTICIPE AQUÍ

// COMUNICADOS DE PRENSA

Oshkosh Airport Products y Pierce Manufacturing introducen la plataforma Volterra™ de vehículos eléctricos.

Bajar el PDF del anuncio
Bajar la imagen

// IMÁGENES

Oshkosh ARFF Striker Volterra Electric Hybrid

Volterra5_Media Copy

Oshkosh ARFF Striker Volterra Electric Hybrid

// BIOGRAFÍAS

Jack Bermingham - Director de la Unidad Comercial

Headshot of Jack Bermingham, Business Unit Director, Oshkosh Airport Products

Jack Bermingham es Director de la Unidad Comercial de Oshkosh Airport Products, una subsidiaria de Oshkosh Corporation. Antes de incorporarse a Airport Products, Jack pasó cuatro años apoyando a Oshkosh Corporation en puestos gerenciales en ingeniería y ventas cubriendo las regiones del sudeste de Asia, Australia y Oceanía. Luego de la transición a la subsidiaria Airport Products de Oshkosh Corporation en 2016, Jack ha tenido la oportunidad de administrar todos los aspectos de las ventas regionales, gestión de productos y dirección regional para vehículos para rescate e incendio de aeronaves, incluyendo el producto principal de la empresa, el Striker® de Oshkosh.

Apasionado por la ingeniería de plataforma, gestión del producto y apoyo al cliente, Jack y su equipo trabajan juntos con otras áreas funcionales del segmento Incendios y Emergencias y Oshkosh Corporation para entregar vehículos de alta calidad a los clientes.

Jack recibió el grado de Bachillerato en Ciencias en Ingeniería Mecánica de la George Washington University y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Wisconsin Oshkosh.

“Disfruto el importante honor de servir a nuestra industria y clientes de manera tal que los ayude a tener éxito en el cumplimiento de su misión. El Rescate en Aeropuertos y los Bomberos tienen el deber especial de proteger a los viajeros y nuestros productos son críticos para su capacidad de respuesta. Ciertamente no soy objetivo, pero creo que la plataforma Striker® es el mejor producto que fabrica Oshkosh Corporation y tengo el privilegio de trabajar con un equipo increíble que identifica nuevas maneras de innovar, construir y apoyar a estos productos.”